Marca.com icon

Marca.com

6.1.7

El periódico deportivo líder en España en tu terminal Android

3.0

1

17

0

Puntúa esta App

Marca.com es la aplicación oficial del periódico (deportivo y no-deportivo) más vendido de España, que nos permitirá acceder a toda la información deportiva del momento desde nuestro terminal Android. Toda la información, eso sí, vendrá con un filtro marcadamente 'madridista'.

Desde la ventana principal de la aplicación podremos acceder a todo el contenido de la página web, con las noticias, los resultados, las tablas de clasificación, los vídeos, las curiosidades, etcétera. Si Cristiano Ronaldo ha cambiado de peinado, posiblemente te enteres aquí. E incluso podrás ver sus últimos goles.

La aplicación está dividida en una serie de categorías que nos permitirán ver información de otros deportes como la Fórmula 1, la natación o el tenis, aunque la mayoría de información es sobre fútbol. Por cada cincuentas noticias sobre fútbol quizá encontremos una sobre otro deporte.

Marca.com es una aplicación bastante interesante para los aficionados a los deportes (y especialmente al fútbol), ya que les pondrá al alcance de la mano toda la información que puedan necesitar en todo momento. Además, gracias a Radio Marca (accesible desde la propia aplicación) podremos escuchar su emisora oficial.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X